Desconocido: Oooo!!! ¡¡que bebé tan bonito!! ¿Es recien nacida verdad? ¿Que tiene? ¿Días?

prematuro

Yo: No, bueno, tiene 4 meses y medio cronológicos….pero..si le quitamos dos que ha estado ingresada y contamos desde la fecha en la que debería haber nacido….serían como dos y medio (en mi cabeza: le restamos 9 semanas y multiplicamos por 2? que lío) aunque está chiquitita también para eso,…….es como si hubiera nacido ahora sí.

Desconocido: Ahh, que es prematura, y ¿que pasó?

Yo: bla bla bla etc etc etc

Tras 10 desconocidos más y solo 20 metros recorridos:

Desconocido: Oooo!!! ¡¡que bebé tan bonito!! ¿Es recién nacida verdad? ¿Que tiene? ¿Días?

Yo: Siiii, acaba de nacer! Y mira que bien estoy yo, recién parida! (jajjaja)

¡Hola mundo! Bienvenid@s a un blog de experiencias, (todas de las que vamos a sacar el lado positivo). Me llamo Belén, al igual que mi pequeña princesa,prematura de 31 semanas de gestación y hoy con casi 5 meses. Escribo este blog buscando que sirva de entretenimiento y apoyo a muchas mamás y papás que están pasando por un embarazo o por una paternidad difícil.Todo no es tan maravilloso como lo pintan ni tan malo como cuentan otros, sólo hay que darnos cuenta de que no estamos solos y de que más gente ha pasado por lo mismo y todo ha salido bien. Nuestra historia la iré contando poco a poco y sin medias tintas, tal cual la hemos vivido, y será el reflejo de muchas más. Deseo ser parte también de vuestras historias y que aprendamos juntos a ser papás.

premat 3

Sin más, he empezado con una pequeña anécdota de mis salidas de paseo con mi peque, seguro que a más de uno os ha pasado, ¿verdad? Pues, de eso se trata, de que pongamos en común nuestras anécdotas, nuestros miedos y nuestros logros.

Un beso muy fuerte de dos muy pequeñas