¿Estás embarazada? ¿No sabes cómo vestirte durante el primer trimestre? Los primeros días del embarazo son los más especiales, pero aún no se nota el gran secreto, por lo que muchas mujeres siguen poniéndose su ropa de siempre.

imagesPoco a poco se pueden incorporar al vestuario los tops anchos, vestidos, camisas amplias y pantalones que no aprieten, esto es importante ya que muchas mujeres terminan con el botón desabrochado.

Un consejo es que a tus pantalones les coloques una goma ancha, llévalos a tu modista para que así puedas usar tus vaqueros favoritos al menos hasta los cinco meses de embarazo.

Cuando des a luz, estos pantalones te vendrán como anillo al dedo, ya que no podrás vestir como antes hasta que no bajes peso. Usar blusones en esta época es muy práctico, ya que no usarás nada ceñido a tu cintura.

Compra una faja elástica que puedas colocar en la cintura, así podrás utilizar algunos pantalones y faldas. Utiliza camisas de tirantes y llévalas debajo de las chaquetas o de las camisas que ya no te puedas abotonar.

Cuando la ropa empiece a quedarte pequeña, ponte ropa ancha, evita la ropa ceñida y la licra, ya que no te quedará bien. Las túnicas son una excelente opción para disimular el peso de más.

Ve  a una tienda donde vendan ropa de premamá y busca los modelos que más te gusten, también pídele a alguna amiga que te preste la ropa de esta época y empieza a lucir de a poco tu embarazo.