Les contare una breve parte de la historia de la película de Moana con la cual podrán inspirarse para la temática de la fiesta de su bebe.

Moana no es la típica princesa en busca del príncipe azul, ella es una joven de 16 años de edad, es una joven aventurera y curiosa, siendo esta curiosidad la que la lleva a enfrentarse a un viaje atravez del océano en compañía de su padre, un semi Dios de alto linaje de navegantes.

La idea principal en esta temática es que logres un ambiente de libertad, un estilo de playa, donde resalten palmeras, flores, animales y colores.

Screenshot_3

Comienza por definir la parte de tu decoración, esta parte es de las más importantes, ya que será la primera impresión que recibirán tus invitados, busca  Imágenes de cumpleaños con Moana de Disney – Imágenes de Cumpleaños que te pueden servir de opción para preparar la mejor fiesta.

 Toma en consideración cada detalle desde la bienvenida, un bonito anuncio de bienvenidos, que tenga la imagen de Moana y la foto de tu hija podría ser una buena opción.

Tus mesas las puedes decorar con papel crepe dándole una vista faldón de Moana. Los vasos decorados de forma de piña o barquitos, los platos podrías ponerlos de manera de cocos o de hojas de palmeras, esto ya dependerá que tan decorado deseas tus mesas o puedes optar solo por platos y vasos de colores.

Screenshot_6

Tú adorno, te sugiero una lona impresa de una playa y los personajes de la película claro que si tienes tiempo y eres más creativa lo puedes hacer tu misma un mural de la película, incluye un arco de globos  y flores de papel de colores.  En las paredes pon personales salteados de la película y en las esquinas podría agregar palmeras de papel.

De comer si quieres seguir la temática puedes seleccionar platillos ligeros, pon una mesa de dulces combinada con frutas, aguas de sabor.

Screenshot_7

No olvides un repertorio de música de la película y de música de hawaiano por ejemplo, así como el ahora tradicional marco para selfies. Te recomiendo veas las películas y hecha a volar tu imaginación y veras que tu fiesta será todo un éxito.