No hay nada más esperado que el momento de que nazca nuestro bebe, son esos 9 meses más largos de espera para conocer a esa pequeñita persona que cambia tu vida, volviéndose en lo más grande para ti.

A causa de estas emociones llegan momentos en que no vemos que es lo mejor para nuestro bebe, como lo debemos recibir y que es lo indicado o más necesario comprar para su llegada.

Screenshot_1

Pensando en estas dudas, podrás darte cuenta que es importan que consideres estos cinco artículos que no te pueden faltar para recibirlos, ya que en muchas ocasiones llegamos a comprar infinidad de cosas, esto no está mal, sin embargo llegamos a pasar por alto pequeñas cosas que si necesitaras para hacer más confortable su llegada.

La bañera

Esta sin duda es la prime que debes tener, el tener higiene en tu bebe será la forma de mostrarle lo importante que es para ti que se sienta y este bien.

La cuna

Sin duda lo único que querrá es cargar y disfrutar de tu pequeño, transmitirle todo ese amor que le tiene, y a la hora de dormir sobretodo, sin embargo te doy la opción de la cuna porque existe muchos accidentes que pueden suceder, entonces una cuna te ayudara a que mantengas tu instinto de cuidado activo, ya que sabrás que él bebe no está a tu lado, aunque también una razón es el higiene, todo lo que nuestro cuerpo libera al dormir no es sano para él bebe.

Screenshot_2

La Carriola

Esta se vuelve indispensable, para la comodidad de tu bebe al momento de salir con él, así no le transmitirás en caso de clima cálido, ese calor que en ocasiones les molesta, además que muchos bebes se sienten arrullados con el movimiento de esta cuando avanza.

Silla de bebe mecedora

Esta te sirve demasiado desde casa, te permite tener a tu bebe cerca de ti, en caso de estar ocupada así como también te sirve para transportar a tu bebe. Puedes encontrar de diversas formas incluso hay con música y vibrador que arrulla a tu pequeño.

El Gimnasio

En este tipo hay de muchos diseños y varían según su edad, para cuando están bebes puedes escoger uno que sea de cama, ya que él bebe se mantendrá entretenido acostado, ejercitando sus sentidos.

Con el tiempo optaras por muchos más artículos que son de utilidad para el desarrollo de tu bebe, solo te sugiero escojas el mejor lugar para adquirirlos, como http://www.kiddy.com.ar/ donde te garanticen la calidad de lo que adquieres, no olvides que es para tu pequeñito y se merece lo mejor.