Mes 2

Consejos para tener tu Segundo Mes de Embarazo completamente saluldable.

Si acabas de enterarte de la gran noticia que representa el estar embarazada, una buena idea es que compartas esta felicidad con tu familia y amigos. Planea una reunión para dar a conocer a todos el acontecimiento. Y recuerda que es muy importante que te cuides ya que el primer trimestre puede ser un poco delicado.

Visita a tu ginecólogo y recuerda comentarle todos tus síntomas y dudas.
Aunque aún no la necesitas, es importante que empieces a buscar ropa de maternidad.
Un buen detalle es que organices una comida o reunión con tus papás, hermanos, suegros, cuñados y amigos más cercanos para darles la gran noticia.
Recuerda anotar en tu agenda tu peso.
Necesitas saber que es normal que tengas falta de apetito y náuseas por lo que puedes perder peso durante el primer trimestre en lugar de ganarlo. Lo importante en esta situación es que lleves una dieta balanceada y tomes los complementos vitamínicos prescritos por tu médico.

Si practicas ejercicio, pregunta a tu médico qué tanto puedes hacer. De hecho, la caminata tranquila y los ejercicios de estiramiento no son riesgosos.
Si tus náuseas persisten recuerda que las paletas heladas de agua, el agua mineral fría con sal y limón, así como dormir te pueden ayudar.
Si trabajas y estás afiliada al Seguro Social, es necesario que inicies los trámites a través del departamento de Recursos Humanos de tu empresa.

Estreñimiento en los bebés

Estreñimiento en los bebés

Un bebé, como los adultos, puede sufrir estreñimiento, aunque no es tan frecuente como en estos. Como norma general, un
Alimentación en tu Embarazo

Alimentación en tu Embarazo

Alimentación Uno de los puntos esenciales a los que debes prestar mucha atención es a tu alimentación ya que de