Mes 8

Consejos Básicos para el Octavo mes de tu Embarazo

Guía de Cuidados.

Es muy importante que ahora que tu bebé está más grande y por tanto el volumen de tu abdomen ha aumentado, tengas cuidado de cualquier tipo de riesgo. Recuerda no realizar esfuerzos y utiliza zapatos cómodos y con suela antiderrapante.

Visita a tu ginecólogo y coméntale todos tus síntomas y dudas. Habla con él de los procedimientos del parto natural y cesárea.

Checa tu peso y aliméntate con los nutrientes que tu bebé necesita.

Infórmate acerca de la depresión postparto.

También es importante que te informes de las ventajas y las desventajas de almacenar el cordón umbilical.

Recuerda que es importante que evites dormir boca arriba, lo mejor es que lo hagas de lado, de preferencia sobre tu costado izquierdo colocando una almohada debajo de tu rodilla para que descanses mejor.

Es muy importante que durante este mes platiques con el pediatra que recibirá a tu bebé para que te indique lo que debes hacer durante los primeros días y te aconseje qué tipo de accesorios necesitas tener en tu casa.

Ha llegado el momento de preparar tus baby showers.

Compra lo que esté faltando en cuanto a ropa de tu bebé, accesorios, implementos para su alimentación, etc.

Ya es el momento de que adquieras brassieres de lactancia y protectores.

Seguramente, querrás que el tiempo vuele; sin embargo, te aconsejamos que trates de sentirte tranquila y ser paciente. Cada día está más cercano el momento de abrazar a tu bebé.

Tu relación Matrimonial

Tu relación Matrimonial

Cambios que alteran a la Pareja Alteraciones Es totalmente normal que durante tu embarazo, tu matrimonio sufra ciertas alteraciones en
Parto de Gemelos

Parto de Gemelos

Si estás esperando gemelos, puedes llegar a un parto natural sin complicaciones. Sin embargo, si estás esperando más de dos
Posición de tu Bebé

Posición de tu Bebé

Conócelo, palpándolo. Tu médico o la enfermera, al palpar, se darán una idea de la posición de tu bebé. Tú
Tu respiración en el octavo mes

Tu respiración en el octavo mes

Habrá Cambios Los cambios que ocurren durante el embarazo en el aparato respiratorio te permiten aspirar mayor cantidad de oxígeno
Pagina 1 de 2 1 2