Buenos días, hoy iba a hablar de otro tema del embarazo pero lo he cambiado totalmente por un post en homenaje a mis compañeras en esta etapa, las mamis virtuales.

Cuando mi amiga Mar(un besito para ella) me dijo que en su embarazo había encontrado un grupo de embarazadas de su mismo tiempo con las que compartir el embarazo y las dudas,  pensé que sería algo un poco raro pero a pesar de eso me metí en foros a ver que tal.

mamas

Resulta que no sé ni cómo terminé en el foro de Ser Padres ( Hoy, a casi un año de aquello, estoy convencida de que fue el destino) y fuí hablando con la gente que allí había. La primera en conocer ( virtualmente) fué a Rocío porque íbamos casi para la misma fecha de parto y ya ni me acuerdo de cómo conocí a las demás. Después hicimos un grupo de Facebook y por último, y más importante, un grupo de Whatsapp.

Animo a toda la futura mamá que me esté leyendo a que se busque su grupito porque no se arrepentirá.

Hoy quiero hacerles un homenaje y aquí os las presento:

Rocío es la súper mamá, después de tres niños seguidos,  se lo tiene más que merecido. Es optimista, alegre y decidida. Para ella las cosas son como son, claras u oscuras, sin darle mas vueltas y punto jajaja. Me encanta de ella que siempre está de buen humor y lo contagia.

Mariana es la súper consejera. Entiende bastante sobre la maternidad (y todo en general jajajaja) y dá unos consejos muy buenos. Siempre está ahí para  apoyar a las demás y es muy optimista también. Y la solución a todo es… Mucha teta ! Jajajaj Ah, y está flaca aun estando todo el día comiendo jajaja ( la queremos a pesar de eso jajajaja)

Gimena es la locuela del grupo jajajaja. Siempre con su música a todo volumen nos dá mucha energía y nos sube el ánimo aunque ella esté teniendo un mal día. Súper alegre y divertida, es la que nos hace sonreír en todo momento. No puedes encontrar ninguna conversación en la que ella no haya aportado nada para ayudar.

Jimena es la más centrada y responsable ( menos cabra loca diría yo  jajajaja). Lo que nos transmite ( por lo menos a mi) es serenidad y resignación (jajajaja) cuando no nos dejan dormir, no comen bien, lloran todo el rato….ella siempre nos dice que ya pronto pasará. Es muy tranquila y amorosa.

Mar es muy buena amiga ( yo tengo la inmensa suerte de tenerla cerca), siempre dispuesta a ayudar también y con palabras de ánimo cuando son necesarias. Es muy fuerte ( aunque ella crea que no) y luchadora. Y vamos a ser consuegras jajajajajajaja

Cristina tiene un arte que ni decirlo! Hace unas coreografías con su peque que ni en el mismísimo Broadway. Es muy alegre y simpática. He tenido la suerte de conocerla en persona y es muy guapa tanto por fuera como por dentro. Y, como todas las demás, siempre está ahí ( aunque su móvil falle mas que una escopeta de feria jajajaja)

Ada es la mami primeriza en toda su expresión ( igual a mí en muchas cosas). Es muy divertida, me río mucho con ella porque nuestros bebes parecen mellizos y porque se agobia un poquitín jajaajjajaja ( pero un agobio súper bonito de buena mami eh). Muy buena amiga y que nos apoya siempre en todo.

Carolina, la última en nombrar pero ni mucho menos la menos importante. Yo me parto de risa con ella, tiene unos puntos que te mueres. Y con los memes que manda nos alegra el día. Está súper enamorada de su bebé ( como todas,  la verdad). Es muy tranquila ( cuando la dejan) y muy bonita en general.

Magali también estuvo durante todo el embarazo con nosotras pero decidió salir del grupo poco después de que naciera su bebé. Es muy buena consejera también y me apoyó mucho cuando nació Belén. Me dió muchísima pena que se fuera.

Bueno, éstas son todas. Seguro que hay mil cosas de cada una que se me han escapado y las recordaré en otro momento pero bueno lo importante es que son maravillosas y únicas cada una de ellas.

mamis

A pesar de no conocernos en personas (muchas de nosotras), para mí son fundamentales en mi día a día. Para lo bueno y lo malo. Cualquier problema que tenga tanto como mamá como en cualquier otro aspecto de la vida lo consulto con ellas y siempre me calman, apoyan y animan. Cada una con nuestra forma de ser diferente pero todas con un sentimiento de amistad que yo jamás pensé que se podía conseguir a través de internet.

Han sido, son y serán mis amigas, espero que para siempre.

¡Las quiero chicas!