Como ya sabemos que los bebés se obtienen de la unión de un espermatozoide con un óvulo, entonces tambien ya debemos de saber que a los bebés se tienen que criar o desarrollar en el vientre de la madre hasta los nueve meses.

Pues esa es la condición que existe pues así lo decidió Dios, que la mujer anduviera el bebé en su vientre durante nueve meses hasta la llegada de su parto, la hora en nazca el bebé.

bebe-pansitaHemos oído muchas historias acerca de la forma en que nacen los niños y niñas: unos dicen que vienen con la cigueña, otros que se regalan en un hospital, etc.

Pero ya sabemos que esas cosas son sólo cuentos, que se les cuentan a los niños o niñas para hacerles creer. Pero niños y niñas se forman y desarrollan dentro del cuerpo de la madre y nacen directamente de ella.

Durante todo este período del embarazo, la madre debe de cuidarse mucho, que recuerde que dentro de su vientre lleva a un ser humano que depende de ella.

Otro aspecto fundamental es que durante el embarazo, la madre debe de ver  por su salud emocional, pues el feto percibe directamente todas las vivencias positivas y negativas que ella tenga.