Bebe Tips
¿Qué debo comprar para la llegada de mi bebé?

¿Qué debo comprar para la llegada de mi bebé?

Antes de que tu bebé nazca es mejor que ya tengas algunas cosas que necesitarás en el momento, la lista que te pondremos te ayudará con la llegada del bebé.

1. Comprar una cuna, comprar un moisés es bueno para tenerlo en la habitación sin embargo la cuna te servirá para pasarlo luego a la suya.

2. Una carreola de 3 piezas, plegable, y ligera. Tal vez pienses en comprar una más cara y linda, pero para transportarlo y moverte tú será más fácil, creéme.

3. La silla del auto para bebé, te ayudará mucho cuando vayas manejando sola o incluso con tu pareja, en caso de algún accidente tu bebé estará bien protegido en el auto.

4. Bañerita y cambiador de espuma, una de las cosas más importantes para tu bebé puesto que lo bañarás todos los días, compara los modelos pero busca algo que puedas colocar fácilmente.

5. Toallas de bebé, cada vez que lo bañes necesitarás usarlas, además cuando debascambiar el pañal también las necesitarás.

6. Mantitas y ropita, recuerda tener lista su ropa y una manta para que tu bebé no tenga frío, pero ten cuidado de no sofocarlo con tanta cosa encima.

7. Un kit de aseo, recuerda que está pequeño y no puede hacerlo solo, ten a la mano un peine, cepillo, tijeritas para cortarle las uñitas, jabón líquido, esponjita, champú, colonia, toallitas).

8. Gasa estéril y alcohol, recuerda que deberás cambiar la gasa del cordón umbilical.

9. ¡Los pañales! Puede que el hospital te regale los pañales, sin embargo pregunta o ten a la mano unos pañales por cualquier cosa que se presente.

Sabemos que lo más importante es tu bebé pero no te olvides de tí, debes llevar camisones o pijamas, braguitas de algodón (estarás inchada por el parto o cesárea), sandalias, bata, toalla para cuando te bañes, tus cosas de aseo también, sujetadores de maternidad para poder dar el pecho, discos protectores (porque la leche te manchará al salir) y ropa para cuando vayas a dejar el hospital.

Aún con esta lista en mano pregunta a tus familiares (de preferencia mujeres), amigas y en el hospital qué más debes llevar para estar 100% preparada y que no estes preocupada ese día tan importante que nació tu hijo.

Share this Story

Related Posts

Siguenos en Facebook

blogueras - directorio de blogs de decoracion