embararme-rapido

Hola, mis queridos lectores, en esta ocasión quiero decirles que estoy muy feliz ya que estoy en busca de mi segundo hijo y pues bien lo he planeado con mi pareja, y queremos hacerlo lo antes posible. A sí que bien, me dispuse a buscar por toda la internet ¿Cómo quedar embarazada rápidamente?  Y me encontré con miles de resultados, los cuales después consulte con un especialista en control familiar y  resulto que muchos no eran ciertos… A si que bien vengo a compartirles mi experiencia con ustedes.

Lo primero que me explicaron es que como sabemos cada organismo y cuerpo es diferente, a si pues hay mujeres que logran tener embarazo cada día muchas otras necesitan inclusive tratamientos de fertilidad. O Bien se puede decir que el cuerpo no está preparado, tanto de  la mujer como del hombre, pues bien intervienen factores, como el estrés, hábitos alimenticios, cambios hormonales y demás.

Entre las cosas que hay que hacer, hay que revisar nuestro ciclo o periodo de ovulación, el cual durante un  periodo de una semana se encuentra el día de ovulación más fértil, es aquí en donde se le aconseja a las parejas tener relaciones 3 veces esa semana. Para aumentar las posibilidades de tener un bebe.

Además de eso puedes utilizar un monitor de fertilidad en donde te indica cuando producir óvulos fértiles. Una de las cosas que me llamo la atención es que se debe tener sexo antes de la semana fértil de ovulación.

 Se dice que el ovulo solo tiene 24 horas de vida, y el esperma después de ser implantado en la vagina puede llegar a vivir  días, inclusive después de tener relaciones la primer semana puedes resultar embrazada.  Ahora bien recomiendan que tengas relaciones esos días antes de la ovulación y en el día para que tengas más probabilidades de quedar embarazada.

Una de las cosas más importantes es que disfrutes el sexo con tu pareja,  sabemos muy bien qué esperas estar embrazada pero, tanto el esperma como los óvulos viajan más rápido cuando se está disfrutando, ya que las sustancias que se generan y liberan durante el sexo ayudan a fecundar más rápido el ovulo.

Te recomendó que busques ayuda de un profesional ya que este te ayudara a conseguir el objetivo de quedar embarazada, a si pues te ayudara a llevar un control sobre tu calendario de ovulación y bien te recetara suplementos para que te ayudaran a preparar a tu cuerpo para concebir un hijo.