Ser mamá es en la mayoría de ocasiones un trabajo a jornada completa, no remunerado y sin vacaciones. Aquellas mamás que se reincorporan al trabajo muy pronto después de haber dado a luz, esta nueva maternidad puede ser más una maldición que una bendición. Los días se les quedan cortos y nunca tienen tiempo suficiente para todo, ni mucho menos para aquellas rutinas de belleza básicas y esenciales, que van quedando a un lado. Es por ello que hemos preparado esta pequeña lista de regalos para hacerle a la nueva mamá la vida más fácil y feliz.

  1. Tratamientos faciales: relajarse en un ambiente tranquilo y relajado mientras se disfruta de un tratamiento facial puede ser todo un bálsamo para el espíritu de una nueva mamá. Ella probablemente no tenga ningún tiempo para pensar en este tipo de cuidados de la piel, pero un calmante tratamiento facial puede devolverla a la vida por completo.
  2. Depilación láser: muchas mamás abandonan por falta de tiempo sus habituales rutinas de afeitado o depilación. Además de que el precio de la depilación láser cada vez es más asequible para todos los bolsillos, ayudará a la nueva mamá a sentirse suave durante un largo periodo de tiempo en el cual se olvidará de ceras y cuchillas.Captura
  3. Peluquería: una vez en bebé ha llegado, la nueva mamá puede que no tenga demasiado tiempo para peinarse y mucho menos para coger cita en la peluquería. Un vale de peluquería, que ella pueda usar a la menor oportunidad en la que tenga tiempo para cortarse el pelo, darse color y lucir toda su belleza otra vez.
  4. Masajista: los estudios han demostrado como los masajes son tratamiento casi milagroso cuando se trata de reducir la presión sanguínea, reforzar el sistema inmune, reducir la tensión y el estrés, y mejorar el humor y la tonificación muscular.
  5. Blanqueamiento dental: a pesar de que todo parece indicar que las nuevas mamás si tienen tiempo para blanquear sus dientes, el blanqueamiento dental puede ayudarle a mejorar su aspecto, se cepillo los dientes dos veces al día o no.
  6. Tratamiento de uñas: sin un cuidado y mantenimiento habitual las uñas de una mamá pueden acabar arruinadas por completo en cuestión de semanas. Por esta razón, un regalo en forma de tratamiento de manicura y pedicura también puede venirle muy bien.
  7. Tratamiento de pestañas: existen muchas probabilidades de la nueva mamá haya dejado incluso de maquillase. ¿Quién tiene tiempo para delinearse los párpados o aplicarse una máscara de pestañas mientras cambia los panales?

Los primeros seis meses que transcurren después del nacimiento de un bebé son quizá los más complicados para la mamá. Tanto que puede ser complicado para las mamás sacar tiempo para ellas mismas. Sin embargo, si se lo ponemos fácil puede suponer una verdadera diferencia tanto física, mental y emocionalmente. Porque las mamás también necesitan sentirse guapas.