Si quieres lucir muy bien en el momento que decides tener un hijo, puedes elegir algunas de estas tiendas de ropa que vaya acorde con tus necesidades y preferencias, además puedes estar a la moda para cualquier ocasión, no perderás en el estilo y mucho menos preocupada que vas a usar al día siguiente porque tu ropa vieja no te queda.

La trayectoria de Prenatal

Prenatal es una de las marcas más populares en España y toda Europa, entre algunos países más destacados está Portugal, Italia y Holanda. Funcionan desde hace 50 años, actualmente tiene 40 puntos de ventas en España y 10 en Portugal, es una tienda que está avalada como la mejor en franquicias en venta de ropa para mujeres embarazas y para bebes, su posicionamiento de marca durante todo este tiempo le ha dado la fidelidad y la rentabilidad necesaria que los clientes necesitan.

Debido a que tiene 50 años en España, los clientes conocen el 90% de su mercancía, en una encuesta que realizó la empresa, pudieron observar, como son referentes en tiendas dentro de su categoría, factor que le aporta prestigio a la marca.

Además la empresa posee unas buenas redes sociales que le permite mantener el contacto directo con sus clientes.

¿Qué es Premamá?

Es un distribuidor exclusivo en España, empresa dedicada a la revolución en cuanto a moda para mujeres embarazas y mamás desde el año 2006, la marca es originalmente Francesa. Las colecciones que están saliendo al mercado este año, están dedicadas a embellecer las curvas de las mujeres embarazadas y futuras madre, está marca ha vestido a varias estrellas en el mundo entero.

El objetivo de Premamá en cuanto al nivel de moda, es crear colecciones que tienen una estrecha relación con la elegancia, los cortes a la medida y la comodidad, aspecto que no puede faltar en mujeres en este estado.

La selección del material es muy importante, son artículos y prendas realizadas cuidadosamente con el fin de lograr un acabado a la medida, estas empresas de creación textil ubicadas el 95% en Francia. Premamá posee más de 600 productos distintos e innovadores, además de la llegada de nuevos artículos cada semana, la creatividad es parte de esta empresa. Las prendas están diseñadas para mujeres durante el embarazo y después de él. Sus confeccionistas se encuentran en Francia, en primera fila para conocer las nuevas tendencias y encontrar tejidos de las nuevas colecciones.

¿Quieres saber las nuevas tendencias Primavera- Verano de MIT MAT MAMÁ?

MIT MAT MAMÁ es una empresa a la vanguardia en diseños para mujeres embarazadas, creada desde el año 1983, puedes conseguir todos sus productos en varias de sus tiendas de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, pero si no puedes hacer espacio en tu agenda para dirigirte en persona, puedes contactarte de manera on-line su página webwww.mitmatmama.com

Este año MIT MAT MAMÁ tiene rebajas de hasta un 30% en toda su ropa, si tienes en mente algunas prendas que salieron con la nueva colección, es tu oportunidad de comprarlas a un bajo costo, aquí podrás encontrar desde vestidos de fiesta hasta los de playa que tanto te gustan para el verano, ¡compra los dos!, tienes la oportunidad.
Si te encuentras con todos esos calorones que te produce el embarazo y además en la entrada del verano, la empresa te trae una diversidad de vestidos que lucen muy frescos y cómodos, puedes utilizarlos en una buena salida a la playa, son cortes sencillos, estampados casuales y colores de tendencia que están marcando la diferencia.