Su Primera Fiesta de Cumpleaños

by Cristina

¡ Es motivo de Celebración… !

Felicidades, tu bebé cumple su primer año y esto es motivo de gran fiesta. Ha llegado el momento de preparar las cámaras de fotografía y video. Sin embargo recuerda que el festejado es él, por lo que necesitas pensar en una celebración adecuada a su edad para que realmente la disfrute. Es muy importante que este día, se encuentre descansado y que haya comido adecuadamente. Es decir, no rompas su rutina, pero trata de que no esté cansado y de no hacer la fiesta a la hora que acostumbra dormir. Procura que la celebración sea corta para que realmente la disfrute. Primero que nada, es importante que los adornos sean pocos ya que a la edad que tiene ahora tu bebé, el llenar de globos, serpentinas, gorros, silbatos y demás artículos de fiesta; más que gustarle, va a causarle gran confusión.

Así mismo, los invitados deben ser pocos; solamente las personas más allegadas. Ya que mucha gente puede provocarle llanto y hacer que se aferre a ti. Si tu bebé convive con chiquitos de su edad, invita a dos o tres.

Si esperas a varios niños, ten a la mano juguetes que no ofrezcan peligro para que se diviertan pero no contrates magos, o payasos para su primer año ya que es algo que puede asustarle bastante. Cuando sirvas los bocadillos, pide a tus pequeños invitados que coman sentados para que no vayas a tener un mal susto. Procura que el pastel sea nutritivo para que si tu bebé quiere comerlo, pueda hacerlo. Es importante que no lleve nueces ni chocolate para que tu bebé pueda comerlo al igual que sus pequeños invitados. Recuerda que tu bebé apenas está cumpliendo un año, así que no debes forzarlo a sonreír a la cámara o a abrir con gran entusiasmo sus regalos. Permítele ser natural. Si quieres que apague su vela de cumpleaños, será necesario desde un mes antes empieces a practicar con EL. Sin embargo, si al verse rodeado de varias personas, decide no hacerlo, no te molestes.

You may also like

Leave a Comment