Aquí te decimos qué hacer para recibirlo…
Efectivamente… son muchas las dudas que puedes generar en torno lo que te depara cuando tengas a tu bebé en casa, no te aflijas… hemos preparado para ti una completa y práctica guía que te dirá qué hacer para prepararte y saber cómo recibir a tu bebé. Lo mejor que puedes hacer es checar todos estos consejos para que llegado el momento no te encuentres estresada por lo que te pueda faltar. Recuerda que mientras mejor preparada te encuentres para recibir a tu bebé, mucho mejor será la calidad de la atención y cuidados que le podrás brindar.
Mientras el bebé se prepara para respirar por primera vez, las molestas hemorroides pueden hacerte jurar bajo las tuyas. Los pulmones del bebé se están preparando para respirar Tu bebé…
¿Se te ha reventado el ombligo? Aquí es cuando puedes esperar que vuelva a la normalidad. Se forma la cara del bebé Tu bebé mide alrededor de 30 centímetros y…
El bebé se está poniendo (un poco) más gordo, pero mamá puede notar algo completamente diferente cuando miras tu propio vientre: la línea negra. Aumento de peso del feto Con…
Hoy en día, las únicas cosas que crecen más rápido que los sentidos de tu bebé pueden ser los pies de su mamá. El bebé alcanza un gran hito de…
Tu bebé está probando los alimentos que tú estás comiendo. Además de lo que estás sintiendo ahora mismo. El bebé se mueve y duerme ¿Qué tan grande es tu bebé?…
Tienes un peso pesado en tu vientre ahora (bueno, en términos de bebé, de todos modos). ¿Niño o niña? También podrás ver el sexo de tu bebé en la ecografía.
La piel de tu bebé ahora tiene una capa protectora. Es posible que tenga que hacer frente a calambres dolorosos en las piernas.
Es posible que empiece a sentir a su bebé moviéndose en cualquier momento, lo que es una gran manera de quitarle la mente de su molesta espalda.
Tu bebé está practicando la succión y la deglución mientras se prepara para lo verdadero: ¡un pecho o un biberón! En cuanto a mamá, puede que esté evitando que le toquen la barriga.
Tu bebé puede oír tu voz ahora, y otro importante órgano sensorial también está funcionando ahora. Los ojos del bebé están funcionando Tu bebé ahora pesa la friolera de 3…